4ª Fecha GPRU

GALERIA DE IMÁGENES
Clases Optimist y Laser:
El fin de semana del 9 y 10 de junio, se disputo en la ciudad oriental de Fray Bentos la cuarta fecha del Grand Prix del Río Uruguay de las clases Optimist y Laser. 

Participaron del evento competidores de Paysandú, Flores y Fray Bentos representando a la República Oriental del Uruguay. Mientras que por Argentina hicieron lo propio timoneles de Concepción del Uruguay, Colón y Gualeguaychú.

El sábado la jornada se presento con buen viento de unos 12/15 nudos que permitió que se corran 4 regatas y dejar solo una competencia para el domingo, ya que el pronostico anticipaba muy poco viento. Lo cual se cumplió. 

El circuito se estableció en cercanías de la costa, permitiendo a quienes transitaban por la pintoresca costanera de la ciudad oriental, un paisaje fuera de lo común. 

Luego de completar las 5 regatas en la Clase Laser, fue amplio dominador el colonense Orlando Ferrari, que se impuso en cuatro regatas y quedo segundo en la restante. En Optimist General se ubicó en lo más alto del podio Joaquín Paolino representante del Club Remeros Fray Bentos, luego de imponerse en la última competencia y relegar al segundo lugar a Ignacio Celinski del YCE. En la categoría escuela los representantes del YCE Juan Bautista Neyra y Bautista Zavallo obtuvieron el primer y segundo lugar.

En la división “Damas” se impuso Guillermina Fender y en “Principiantes” Ignacio Celinski ambos representantes de nuestro club.

Los resultados de los timoneles locales fueron los siguientes: “Laser”: 2) Juan Pablo Godoy; 4) Juan Martin Esquivo. “Optimist Gral”: 2) Ignacio Celinski; 4) Guillermina Fender. “Optimist Escuela”: 1) Juan Bautista Neyra; 2) Bautista Zavallo; 4) Bautista Picasso.

Compartilo en: