ATENCIÓN COMUNICADO URGENTE

Lunes 16 de marzo de 2020

COMUNICADO

Estimados Socios

Atentos a la situación sanitaria y en concordancia a lo emitido a través del Boletín Oficial a partir de la Ley N° 27.541 y el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 260/2020, que dispone medidas a llevar adelante hasta el 31 de marzo del corriente inclusive,  a fin de mitigar la propagación del coronavirus COVID-19 y su impacto sanitario.  La Comisión Directiva resuelve lo siguiente:

  • Brindar la Licencia obligatoria para los empleados Carlos Espinoza y Juan Godoy.
  • Suspender a partir de la fecha las utilizaciones de los servicios de pluma y anguilera.
  • Suspender a partir de la fecha las actividades de la Escuela de Optimist y de la Escuela de Vela, para el caso de quienes realicen actualmente el curso de Timonel se remitirá la información a través del correo electrónico declarado.
  • Suspender a partir de la fecha la utilización de los espacios comunes de la Institución tales como parrillas, quincho y salón de eventos.
  • Canalizar todas las consultas administrativas a través del contacto telefónico al número 03442 422073 ó al correo electrónico yce@yce.org.ar .
  • Solicitar turno telefónico con una hora de antelación antes de la bajada de lanchas, para evitar aglomeraciones.
  • Solicitamos que si realizó algún viaje al exterior o podría haber estado en contacto con alguna persona que así lo hubiera hecho NO asista a la institución por los próximos 14 días. Como así también para las personas mayores de 60 años o quienes se encuentren en alguno de los grupos de riesgo tales como embarazadas, inmunosuprimidos o con antecedentes de enfermedades respiratorias.

Apelamos al compromiso de todos para afrontar esta situación de la mejor manera posible, limitando nuestras actividades únicamente a tareas impostergables. Cuidarnos es una tarea de todos seamos responsables.

Comisión Directiva YCE

 

Compartilo en: