Conferencia de Prensa Regata Internacional El Palmar

Esta mañana, en un salón colmado de espectadores, dentro de las instalaciones de Río Uruguay Seguros, se llevó a cabo la conferencia de prensa de la XXXIV Regata Internacional “El Palmar”, competencia organizada por nuestra Institución que tendrá lugar este fin de semana del 13 y 14 de octubre sobre la Costa del Río Uruguay, en dos tramos, desde inmediaciones del Palmar hasta el puerto de la ciudad de Colón y desde esta hacia nuestra ciudad. Los participantes competirán por la Copa Río Uruguay Seguros 60 años. Y se prevé ademas de la tradicional entrega de premios a los ganadores por series, el sorteo de importantes premios que incluyen un motor fuera de borda.
Durante la conferencia estuvieron presentes nuestro Comodoro el Dr. 
Hugo Cettour;  el Sr. Pedro Mas, vicepresidente de Río Uruguay Seguros; Antonio Chivetti, gerente de Producción de RUS; María Laura Saad, directora de Turismo de Concepción del Uruguay; César Insaurralde, jefe de la Prefectura Naval Argentina Puerto de Concepción del Uruguay; integrantes de la Comisión de Vela de nuestro Club, Representantes del Club Regatas Uruguay,  regatistas de diferentes localidades e invitados.

Con una convocatoria record de mas de 50 embarcaciones desde el Club estamos muy agradecidos por la confianza en nuestro trabajo de los navegantes y les deaseamos buenos vientos a todos!

Compartilo en: