Llega la “Regata 9 de julio”

9 de julio Chocolate con ChurrosOrganizada por el Yacht Club Entrerriano, el próximo domingo se realiza la Regata 9 de Julio. La misma se regirá por el Reglamento de Regatas a Vela 2013 – 2016, las reglas de la fórmula PHRF, las instrucciones de regatas y los avisos a los competidores.

Las instrucciones de regata estarán disponibles en el momento de la inscripción o en www.cicru.com.arwww.facebook.com/yce.entrerriano

Las inscripciones se realizarán previamente a la regata, en el Y.C.E.; Y.C.P. y o en la lancha de la comisión de regatas. Tendrán un valor de $(ARG) 100 por barco.

La regata se correrá desde la ciudad de Paysandú hasta Concepción del Uruguay. El islote Urquiza se deberá dejar por la banda de babor.

La partida será a las 12 hs para las series “M”, “D”, “S” y “C” y a las 12,15 hs para las series “B” y “A”.

La línea de partida estará determinada por el mástil de la Comisión de Regatas y una boya, en las inmediaciones del Yacht Club Paysandú. Y la línea de llegada estará establecida en las inmediaciones de la toma de agua de Concepción del Uruguay y estará determinada por el mástil de la lancha de Comisión de Regatas y una boya.

 

Esta regata otorga puntaje para el Campeonato de invierno  2015

Al finalizar la regata en la sede del Yacht Club Entrerriano los esperamos para compartir el tercer tiempo

Compartilo en: