Nota a Ignacio Ramayón skipper del “Nereo”

Nos comenta Nacho Ramayón, Skipper de la embarcación Nereo:

Estamos muy contentos de venir a participar de esta 33° Edición de la regata “El Palmar”, sabemos que es una de las fechas más importantes con la que cuentan en el Rio Uruguay, y por este motivo es que vinimos desde el Club Náutico San Isidro a participar, debo agradecer el buen trato que venimos recibiendo por parte del Yacht Club Entrerriano, organizador del evento, que nos abrió sus puertas.

Este campeonato forma parte del campeonato auspiciado por la empresa Rio Uruguay Seguros, empresa que desde hace años nos acompaña en las distintas aventuras a las que hacemos proa, es una empresa con la cual nos sentimos realmente identificados y muy acompañados, ya que desde sus orígenes apuestan con mucha energía al deporte por los valores que ellos conllevan, los cuales compartimos. 

Quiero hacer un comentario aparte, este año me toco ser el Chairman del Campeonato Argentino de la formula PHRF que se realizó en mi Club, coorganizado por la Comisión Interclubes, debo mencionar y felicitar por este medio la excelente convocatoria que pudimos conseguir de Entre Ríos, mostraron un excelente nivel y una muy buena onda, fue un verdadero placer ver el esfuerzo y la alegría con la que vinieron a participar en barcos de esta zona, o como tripulantes en otras embarcaciones, nos sentimos muy contentos de poder venir a competir en las mismas aguas con ustedes, y espero que siempre logremos unirnos en las principales fechas del calendario de regatas.

Vamos a competir en esta edición con el “Nereo” tripulado por siete personas, el mismo es un velero diseño Navegante 35 del neozelandés Ron Holland, recientemente le hicimos una actualización de la quilla, para obtener una mejor estabilidad, llevamos el calado a 1,96 en lugar de 1,79 Mts., aunque aún lo estamos conociendo con su nueva forma de andar. Esperamos que las condiciones de las dos etapas sean de buen tiempo, y no hacer ningún papelón por no conocer la zona de regatas. Saludos y nos vemos en el Palmar!!!.

 

IMG-20170920-WA0037

Foto gentileza Jorge Cousillas

Compartilo en: